Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2015

ROSAS TEÑIDAS DE SANGRE

Rosas teñidas de sangre,
rosas rojas sobre el altar,
de mi amada ….

Lagrimas de cristal,
entonan un canto,
en silencioso penar…

Almas rotas,
separadas por tormentosa agonía.

Hoy lloro alma mía,
atrapado y castigado,
enfilo de nuevo el camino.

Atisbo a lo lejos tu sombra,
Oigo de nuevo tu risa,
es tu alma que no puede estar lejos de la mía.

Ya vienen a buscarme…

Los rumores de voces clamorosas,
ensordecen los hilos de mi mente.
Pero entre ellos una voz me guía,
Amor calla, amor escucha,
No te resistas, pronto estarás a mi lado..

Las risas de los aldeanos,
Sus gritos,
La camisa blanca…

Ahora soy feliz…

En la soledad de mi celda,
Blanca y acolchada,
entonces comprendí .

Fui yo quien se llevo a mi amada
ese ser que habita en mi..

¡Monstruo! Ja ja ja ja ja…


3 comentarios:

  1. Un poema épico precioso, parece sacado de un relato de E. Allan Poe o Tolkien

    ResponderEliminar
  2. Un poema épico precioso, parece sacado de un relato de E. Allan Poe o Tolkien

    ResponderEliminar
  3. Pues es enteramente mio. Te agradezco el cumplido...

    ResponderEliminar