Buscar este blog

martes, 2 de junio de 2015

Retazos II (EL TREN)

El tren circulaba a máxima velocidad por la vía muerta, se había descontrolado hacia menos de una hora al fallar el sistema de control automático. Nos precipitábamos hacia una muerte segura; solo un milagro podría salvarnos.

Entonces recordé que había comprado el billete en el último momento y que en realidad no debería estar aquí; o si. Seria este acaso mi sino, el morir sepultado bajo un amasijo de hierros retorcidos.  Porque seguro es lo que pasaría una vez el tren llegase al final de su destino y sabíamos muy bien cual sería por que el interventor nos había conminado entre sollozos a rezar y eso solo quería decir que no habían encontrado solución alguna para detener al caballo de hierro.

Fue en ese momento cuando decidí que quería vivir a toda costa y que no dejaría que la parca se me llevase.

Me levante del asiento y corrí cuanto pude hacia la cabeza del tren. Una vez allí mire en todas direcciones seguro encontraba una solución. Pues en realidad yo no era un ser humano corriente yo era…

Cerré los ojos y una llamada a lo más profundo de mi inconsciente hizo despertar al ser que dormía en mi interior e imagine que el tren flotaba sobre la vía y se detenía  lentamente. A continuación una fuerza poderosa lo atraía de nuevo hacia los raíles y lo depositaba allí suavemente.

Al abrir los ojos note un enorme cansancio y todo se torno negro a mi alrededor; había caído desmayado sobre el suelo del vagón.


La luz me cegó por un instante momentos después de despertar en aquella cama rodeado de batas blancas y mascarillas. Estaba atado a una camilla, pero notaba un ligero movimiento. Si duda continuaba en el tren..

No hay comentarios:

Publicar un comentario