Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2018

ELECTRIC DANCE



𝄞ELECTRIC DANCE𝄞 ⚡


Me temblaban las piernas, la emoción recorría mi cuerpo de arriba abajo electrificándolo todo de tal manera, que cuando entraste en la sala comenzaron a saltar chispas y las personas a nuestro alrededor se vieron impelidas por esa fuerza que lo devastaba todo. Nos reímos como locos al comprobar que la gente a nuestro alrededor tenían el pelo de punta a causa de la gran carga de electricidad estática que circulaba por el aire. La música comenzó a sonar y todo el mundo se vio atraído por el frenesí del ambiente; empezamos a bailar.

Era increíble se produjo tal comunión que todos nos movíamos al unísono como si fuésemos un solo ser. Respirábamos y sentíamos todas las notas a través de los poros de nuestra piel.

Al llegar los acordes finales, la gente se fue replegando hasta el centro de la sala para formar una masa humana y de pronto la música paró.

Miré a mi alrededor y todos se habían detenido. Parecían autómatas a los que se les ha acabado la cuerda e iban dejándose ir en las posiciones más extrañas; muchos cayeron al suelo.

Entonces sentí tu mano sobre la mía y noté que deslizabas un objeto redondeado hasta alcanzar la punta de mis dedos; casi al instante supe lo que era. Te miré a los ojos y sonreíste; seguí tu mirada hacia una esquina del salón y allí la vi. Corrí a su encuentro, sabía muy bien lo que debía hacer.

Deslumbrante y brillante el corazón de la fiesta me esperaba. Levanté la mano, para introducir la moneda que me acababas de dar en la vieja gramola y seleccioné la canción que aun resonaba en mis oídos; corrí hasta alcanzar de nuevo mi posición a tu lado y la música comenzó a sonar.

Una explosión de risas, energía y luces de colores hizo presa en todos nosotros; y comenzamos de nuevo a danzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario